martes, 23 de octubre de 2018

Emmanuel Gigliotti: "Yo quiero jugar la Copa Libertadores del año que viene y todos sabemos lo que tiene que pasar para que eso ocurra"

Emmanuel Gigliotti es un sin cassette. Declara lo que siente, y lo hace sin ponerse a pensar en las consecuencias que puedan acarrear sus palabras. Incluso a sabiendas de que lo que diga pueda resultar políticamente incorrecto. Como en la conferencia de prensa de este miércoles, donde dejó una frase que, al menos para unos cuantos hinchas de Independiente, fue polémica. 

"Sé que se van a enojar, pero yo quiero jugar la Copa Libertadores del año que viene y todos sabemos lo que tiene que pasar para que eso ocurra", dijo el goleador del Rojo haciendo referencia a lo que necesita Independiente para clasificarse a la Libertadores 2019, que es que Boca gane esta edición de la competencia. Lo que evidentemente no sabía el Puma es que Independiente tiene otra opción para clasificarse: que San Lorenzo salga campeón de la Copa Argentina.

En cualquiera de los dos casos el equipo de Holan se clasificaría al repechaje, que es el gran deseo de Gigliotti: "No sé cuántas veces más voy a poder jugarla; entonces si me lo preguntan, yo quiero entrar a la de 2019″.

Publicada en Ole.-
Foto: Zona Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.