miércoles, 24 de octubre de 2018

Ricardo Bochini: “Me gustaría que independiente juegue la Copa por mérito propio”

Ricardo Bochini pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y expresó su valiosa opinión sobre la Copa Libertadores y algunos jugadores del plantel.

“Independiente jugó como hace mucho no lo hacía. Yendo para adelante siempre, fue neto dominador. Muy superior a Huracán y generó muchas situaciones. Así debería ser siempre", analizó el partido del domingo.

"A mi me gustaría más que Independiente juegue la Copa Libertadores por mérito propio y no por ajenos. Sea ganando el campeonato o entrando en zona de clasificación sin esperar que otro equipo salga campeón. Que entre como entró siempre, por ser campeón”, opinó la gloria del club.

En cuanto al Rojo en la liga argentina, expresó: “Pienso que Independiente puede pelear la Superliga tranquilamente. Creo que es uno de los equipos que mejores jugadores tiene. Está muy lejos del primero, pero se está acercando y tiene con qué pelearlo.”


“La gente estaba esperando un partido así de Gaibor porque es un jugador por el que pagaron mucho dinero. Fue su mejor partido porque puso varias pelotas de gol y ayudó mucho al equipo a recuperar la pelota. Van a venir partidos más difíciles y deberá mantener su nivel", elogió al actual número 10 de la institución.

Sobre el rendimiento del ecuatoriano, confesó: “Hablé algunas veces con Gaibor. Le dije que él debe participar mucho del juego y hacer movimientos rápidos, porque el fútbol de acá es muy rápido y hay que ser igual de rápido yendo para adelante. Llegó con un juego muy lento y eso lo perjudicaba.”

“Está clarito que Independiente debe ir para adelante. Obviamente puede pasar que te conviertan algún gol por apostar al ataque, pero el equipo tiene mucho potencial para convertir más que el rival", cerró Bochini.

Por Julian Barbona 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.