viernes, 19 de octubre de 2018

Juan Sánchez Miño: "Nunca sentí esta comodidad en otro Club"

El jugador destacó su tranquilidad en el Rojo, y la relación con sus compañeros, el cuerpo técnico y el apoyo de los hinchas. Además, dijo que la idea es sumar en la Superliga y se refirió a las polémicas del VAR en la Libertadores.

"Lo que más recato de la metodología de Holan y su cuerpo técnico son las variantes del trabajo del día a día, y vamos tratando de ir modificando nuestro juego según avanza el torneo. No nos encerramos en una, sino en base a lo que el equipo va necesitando", dijo Juan Manuel Sánchez Miño este mediodía.

En la conferencia de prensa realizada por la Superliga, el jugador Rojo señaló que "desde que llegué al Club hay una exigencia constante de estar ahí arriba, demostrar rendimiento, la gente pide que estemos a la altura del Club y todo lo que se generó en este último tiempo fue muy lindo".

"Nunca sentí esta comodidad en otro club, estoy más maduro, más consciente de las cosas y muy agradecido de la gente, los compañeros y los que trabajan en el Club. Todo eso ayuda muchísimo. Mi idea es quedarme y poder seguir logrando cosas, que es lo más lindo", agregó Sánchez Miño. 


"La Superliga es el torneo que nos queda y somos conscientes de que podemos acercarnos a la punta. Estas dos semanas de parate nos sirvieron para prepararnos: se viene un rival muy importante, que sabe a lo que juega... Pero confiamos en nuestro juego: ojalá podamos plasmarlo", comentó.

Por último, Sánchez Miño se refirió a las polémicas por la eliminación ante River en la Copa Libertadores: "Sigo confiando en que no hay malas intenciones, pero cuando le toca a uno duele porque hay jugadas que son muy claras. Uno no sabe si quejarse o no, pero si uno no dice nada eso queda en el olvido, por eso el llamado de atención para que las cosas se revean. Ojalá que el VAR sirva a lo largo de los años".

Publicado por La Caldera del Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.