sábado, 27 de octubre de 2018

Fernando Gaibor: "Era necesaria la adaptación para mí, para entender muchas cosas del fútbol de acá.-"

Fernando Gaibor en el 3-1 a Huracán con la Nº 10
En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado Fernando Gaibor, quien en el último partido jugado ante Huracán demostró sus condiciones convirtiéndose en figura.- El ecuatoriano poseedor de la Nº 10 dijo: "La confianza me hace hacer muchas cosas en la cancha que aporten al grupo, me llena de alegría.- Era necesaria la adaptación para mí, para entender muchas cosas del fútbol de acá. Todo este tiempo estuve trabajando para dar lo mejor.- Me voy con la gente positiva, que siempre ha estado bancando y me siento contento por esa gente porque sé que ellos disfrutan también con mi juego.- Los aplausos me dieron mucha emoción porque no siempre uno se va así aplaudido de una cancha y me di cuenta que hay mucha gente que está bancándome, apoyándome."-
  Consultado por las críticas que recibió en la Asamblea de representantes por algún sector, dijo: "El sector negativo de gente que me tira para atrás  me doy cuenta que es muy poco y que siempre los habrá en la vida.- Las palabras exactas me las has dicho tu (Andrés Barbagallo), no se crece con furia ni gambeteando jugadores, sino con paciencia, dejar que hablen y  uno callar aun teniendo la razón, el silencio a veces es bueno y parte del crecimiento.- Este momento que se está pasando, que se hizo un buen partido, me ayuda mucho y me hace seguir creciendo en confianza para mantener el nivel en los partidos posteriores.- Por eso vos (Andrés Barbagallo) que estas constantemente viniendo al predio y viviendo el día a día te habrás dado cuenta de mi forma de entrenar  y de trabajar.- Me quedo con todos los buenos detalles que al final hacen que viren los momentos difíciles y hace que se vengan los momentos buenos.- Ahora que están apareciendo estos momentos, tú (Andrés Barbagallo)  y las personas que han estado en los momentos difíciles van a sentir lo mismo que siento ahora, el disfrute y lo que  no todos ven.- Como dije, hay personas como tu  (Andrés Barbagallo) que me han demostrado lealtad y en los momentos difíciles siempre me recibieron con una sonrisa, con un abrazo, con una palmada.- A todas las personas que escuchan esta entrevista, mandarles un saludo y que les vaya muy bien.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.