martes, 12 de febrero de 2019

Ariel Holan: "Creo que Domingo creo que no tendrá dificultades para jugar en San Juan sin ser amonestado.-"

Ariel Holan estuvo en “Fox Sports Radio” y señaló: "Me da placer que la gente lo ovacione a Domingo, él no es un jugador violento ni demente, normalmente no usa el juego brusco y creo que no tendrá dificultades para jugar en San Juan sin ser amonestado .- Hay una campaña en contra de Independiente por parte de un minúsculo grupo, yo no estoy a la defensiva y siempre respondo lo que me preguntan.- Todos los entrenadores tratamos de que el plantel este cómodo y también los jugadores, nosotros siempre tratamos de contener aunque a veces hay diferencias o coyunturas que tratamos de solucionar. Los jugadores llevan su trabajo adelante con su temperamento y nosotros los entrenadores tenemos que tomar decisiones.- Yo no hablo de futbolistas conflictivos sino de situaciones particulares que se pueden dar en relaciones humanas y cada cual decidirá la decisión que tomará de su parte.- El semestre pasado hicimos una buena Copa Libertadores , perdimos con el campeón en una competición muy pareja; ganamos la Suruga Bank , tuvimos partidos muy buenos y otros no tanto.- Nos hubiese encantado mantener el plantel del 2017 pero los jugadores evolucionan y la situación económica nos llevo a tomar decisiones. Hoy lo más importante es que tenemos un plantel competitivo, de categoría y experiencia; el desafío es armar un buen equipo.- Estoy conforme con el plantel que tengo y estamos en camino de ser competitivos .-
El campeonato local está muy parejo, faltan 21 puntos y van a pasar muchas cosas, se empieza a jugar la Sudamericana, la Libertadores y se va a empezar a notar. Defensa viene manteniendo un proyecto muy bueno y tiene jugadores que hace tiempo están jugando juntos pero River hoy por hoy, es el equipo más completo .- Nosotros estamos tratando de conseguir en estas siete fechas los objetivos que nos propusimos. Siempre supimos que en estos dos años debíamos armar un equipo competitivo, recuperar futbolistas que no habían rendido, subir juveniles y todo ese trabajo trajo muchas ventas que ayudaron a sacar adelante temas que venían desde hacía años.- ¿Manager? No entiendo cual es la idea de un mánager, nadie sabe para que lo quiere, no solamente en Independiente, habría que preguntarle a otros colegas para qué sirve un mánager “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario