miércoles, 12 de junio de 2019

Domingo Blanco: "Me siento un jugador más completo, más rápido."

Renace la ilusión para Domingo Blanco en Independiente, ante la llegada de Sebastián Beccacece, quien ya lo dirigió en Defensa y Justicia. ¡El atacante analizó su futuro en InfiernoRojo Radio!

“Nos fue bien en Defensa y Justicia, estaba con Gastón Togni y con Sebastián Beccacece, tenemos muy buena relación. Ojalá también le vaya bien acá, yo sé que le va a ir bien porque es un gran técnico”, expresó en un inicio Domingo Blanco sobre su relación con el entrenador que ya es un viejo conocido, en InfiernoRojo Radio.

Luego, sobre el método de entrenamiento de Ariel Holan y de Beccacece, Mingo explicó al hacer una comparativa: “Son similares, pero más que nada Beccacece es más intenso, le mete mucha intensidad a todos los trabajos que hace, sea de diez minutos o media hora. Le tenés que meter al 100%”.
A su vez, en nuestros en nuestros micrófonos destacó, la importancia que tuvo en su crecimiento personal el préstamo: “Yo creo que me hice mucho más jugador y más persona en Defensa, era un grupo de mucha humildad donde lo que más se destacaba era la persona. Me siento un jugador más completo, más rápido. Por ahí lo que no tenía en Independiente es eso de ir para adelante que es lo que más me gustaba a mí, con Beccacece pude volver a encontrarme conmigo. Espero hacer lo mismo en Independiente”.


En el final, el futbolista de 22 años, recordó con cariño todo lo vivido en el Halcón: “El Rojo es un Club increíble y estaba hace rato ahí, yo quería y priorice jugar, Defensa me abrió las puertas y me toco ir ahí. Pasé un año increíble, conocí gente que es increíble lo que trabaja, hice muchos amigos y es un año que nunca voy a olvidar.-"

Por Guido Sacarelo para Infierno Rojo Radio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.