miércoles, 12 de junio de 2019

Juan Da Rosa: "Está bueno que se exija un poco en inferiores"

El joven jugador de las inferiores de Independiente que firmó su contrato con el club hace cuatro días Juan Da Rosa, habló en AMPLITUD INDEPENDIENTE y se expresó sobre su momento en el club, además de analizar a las inferiores.

“Me siento identificado mucho con Benítez porque jugamos en una posición parecida y además porque es un jugador que la luchó mucho para poder llegar a donde está. Compartí también entrenamientos con Cecilio Domínguez y me asombré por su calidad”, expresó.

“Soy muy autocrítico, duro y exigente conmigo mismo. Creo que tengo que dejar de buscar tanto el pase y ser un poco más egoísta y buscar la personal y el arco”, contó.

Luego, rememoró: “Creo que el entrenador que más me marcó fue Alejandro Fernández, que ahora dirige la sexta”

“Está bueno que se exija un poco en inferiores para que nos acostumbremos a que ganar es importante y a tener una mentalidad ganadora. Teniendo en cuenta también de que el cómo se gana es importante”, analizó el extremo derecho.

Por último, cerró: “El desempeño de la categoría en la Copa Superliga fue muy bueno. Fue una lástima haber quedado eliminados por penales con Estudiantes pero hay que valorar la levantada del equipo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.