jueves, 18 de julio de 2019

Claudio Graf: "Los últimos dos títulos de la Copa Senior fueron para nosotros.-"

Claudio Graf estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 22 hs por RADIO CITRICA 88.5 FM) y dijo: "En la Copa Senior nos hemos juntado algunos muchachos y comenzó esto, que tiene más difusión con la TV. pero hace 3 o 4 años que venimos compitiendo en esta liga de veteranos.- Los últimos dos títulos fueron para nosotros.- En este torneo vamos bastante bien, perdimos sólo un partido, pero algunos empates nos llevaron al quinto lugar, pero aún falta bastante.- Me acompañan los hermanos Serrizuela, el avión Ramirez, Toti Rios, los hermanos Casartelli, varios muchachos que han ido armando esto, inclusive Ariel Roperti que es uno de los fundadores del senior como Serrizuela.-
Este torneo es para más de 35 años, y en eso damos un poco de ventaja, hay equipos más jóvenes, como Camioneros y Los Andes que tienen equipos jóvenes para esta liga. pero estamos bien.-
Yo llegué en 1998, debuté reemplazando a Guerrero contra River, y me hicieron los dos penales.- Yo llegaba de Quilmes, de jugar el Nacional B, y aparecí en ese partido.- Fue un lindo partido que marcó mucho en mi carrera.- 

Jugábamos la mayoría de los partidos compartiendo el ataque con Marioni.- Los planteles eran muy competitivos.- La competencia era durísima. En el primer torneo me toca competir con Calderón, que fue goleador del torneo, así que jugué cuando pude o ingresando desde el banco.- Con Marioni hice dupla, y se empezó a meter bastante Forlán.- He ayudado a que los demás sean goleadores también.- La experiencia fue muy buena.- Ese equipo de Trossero era un gran equipo, terminamos segundos de River en el torneo.- Viéndolo con el tiempo, creo que fue un equipo muy joven: Pena con 22, Milito tenía 20 años, Cristian Diaz también 22, Cambiasso con 19, Rolfi Montenegro con 19, yo tenía 22 años, Marioni 25.... Quizá faltó un poco de madurez para manejar los partidos, como ese partido con Colón, un equipo más maduro quizá ese partido no lo pierde.- Pero esa juventud nos llevó a hacer cosas muy buenas.-
El próximo rival es el sábado, contra Tristán Suarez, por TV.-  Los hinchas de Independiente tienen una memoria increíble y me alegra mucho que me recuerden.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.