martes, 23 de julio de 2019

Rubén Insúa: "Bochini, junto con Maradona y Messi, son los tres mejores jugadores argentinos que yo he visto."

Rubén Darío Insúa estuvo en Amplitud Independiente (Martes de 20 a 22 hs AM 660) y dijo: “Jugar en Independiente fue un momento muy lindo en mi carrera. El campeonato del 89 fue una de las alegrías más grandes que tuve en mi carrera como jugador.- Sueño con dirigir a Independiente. Quiero conseguir como técnico lo mismo que conseguí como jugador.- La sudamericana siempre fue un torneo muy importante. Ganar una copa Libertadores o una Copa Sudamericana tiene la misma importancia, ambas dan prestigio. Siempre ganar un título internacional es importante.- Universidad Católica de Ecuador es un muy buen equipo. Tiene muy buenos jugadores y un buen funcionamiento. En el partido de vuelta la altura se va a sentir, pero cada uno va a aprovechar su localía. Al final lo que se destaca es lo futbolístico por sobre lo físico.- Holan hizo un buen trabajo, consiguió salir campeón con un muy buen equipo. Desconozco porqué ese equipo se desmembró, y costó mucho reemplazar jugadores que habían sido importantes.- Beccacece es un técnico joven, viene de hacer una gran campaña. Si consigue el mismo funcionamiento que en Defensa y Justicia, va a pelear cosas importante.- Gaibor es un buen jugador, yo creo que no coincidió el momento del equipo para respaldar su calidad individual. Si hubiera llegado un año antes, con el equipo anterior, su imagen quizás sería mucho mejor.- Bochini, junto con Maradona y Messi, son los tres mejores jugadores argentinos que yo he visto. Ambos tienen la capacidad de ganar ellos solos un partido.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.