martes, 30 de julio de 2019

Marcelo Gómez: "Superó nuestras expectativas"


Por De la cuna al infierno.

Tras un gran inicio del Torneo de Reserva, su flamante entrenador, Marcelo Gómez, habló con De La Cuna Al Infierno y compartió las sensaciones que le dejó el partido en el que su equipo venció a Defensa y Justicia, por 3 a 1.

"Estaba un poco ansioso y con nervios, como en todo debut, con un grupo de chicos que veníamos trabajando pero que no tenían muchos antecedentes en la divisional. Todo eso conlleva cierto riesgo, pero confié en todo momento en lo que me habían mostrado en la pretemporada y la producción superó las expectativas, sobre todo en el primer tiempo. Los chicos mostraron un gran rendimiento. Luego nos relajamos y el partido se emparejó. Es algo en lo que debemos trabajar", dijo, ya más tranquilo y con el triunfo consumado.

Y, consultado por el ideal de juego, se explayó: "La idea es jugar como lo hicimos en el primer tiempo, con un equipo con vocación ofensiva y presionando cerca del arco rival. Que trate de manejar bien la pelota cuando la tiene, para generarnos situaciones de gol, y tener mucha gente abocada a esa tarea, utilizando el ancho de la cancha para poder terminar por dentro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.