lunes, 22 de julio de 2019

Luis Islas: "Lo que pido es que Beccacece lleve esa forma de juego de Defensa y Justicia a Independiente.-"

Luis Alberto Islas estuvo en Independiente el gran campeón! (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490) y dijo: "Uno salio campeón con Independiente y es un orgullo.- Desde mi primer partido, contra Platense hasta el último,  con el Tolo Gallego formando parte de su cuerpo técnico, lo lindo es sentir lo que representa Independiente.- El hincha de Independiente está grabado a fuego en mi vida.- Tengo un montón de recuerdos lindos con Independiente por eso no remarco ni un partido ni un titulo en especial sino lo lindo que fue estar en ese gran arco del club.- 
Para cada partido, tenia 5 equipos de indumentaria  para ponerme. El día de la final de la Recopa 1995 con Velez ,no pude usar ninguno y me puse una remera de la marca... Independiente para mi siempre fue fuerte. Yo me sentía respaldado con toda la gente atrás. Independiente es mi casa y es donde quiero volver a tener el escudo en mi pecho.- Como entrenador me seduce la idea de jugar de Beccacece. Lo que pido es que Beccacece lleve esa forma de juego de Defensa y Justicia a Independiente.-
Con Diego (Maradona) lo único que hicimos ganar ganar y ganar. Terminó mi contrato y lo único que espero es el llamado de Independiente.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.