viernes, 19 de julio de 2019

Sebastian Palacios: “Se hizo un poco largo, pero hoy se dio y está todo bien."

Publicada y difundida  por Muy Independiente.-

Sebastián Palacios completó la revisión médica y se convertirá en el cuarto refuerzo de Independiente.

“Se hizo un poco largo, pero hoy se dio y está todo bien. A la tarde ya voy a entrenar”, expresó el delantero ante la prensa.

Luego, comentó: “Hablé con Beccacece, me dijo que podía jugar de doble punta o por afuera. Yo me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones”.

Con respecto a esta nueva oportunidad de jugar en un grande del país, soltó: “Creo que estoy en un gran momento de mi carrera, trataré de aprovecharlo y esforzarme. Había un interés muy fuerte de Independiente y me decidí. Trataré de aportar mi granito de arena. Siempre es importante jugar en un equipo grande”, y siguió: “Donde voy, quiero que me vaya bien y que le vaya bien al club. Trataré de mejorar día a día y dar el máximo en los partidos”.

Por otro lado, Palacios aseguró que está a disposición del DT si quiere ponerlo en el primer encuentro de la Superliga: “No voy a poder jugar la Copa, pero al campeonato llego. En lo físico me siento muy bien”.


El atacante estuvo presente en el amistoso del pasado miércoles ante Newell’s y exclamó: “Vi bien al equipo. Tengo que seguir conociendo al grupo, pero se ve un grupo sano. Voy a tratar de incorporarme rápido para afrontar las competencias”.

Ya para cerrar, en cuanto a la idea del técnico y lo que logró con Defensa y Justicia, señaló: “Defensa hizo un buen campeonato. Beccacece hace jugar mucho, presionar, le gusta atacar mucho y tener el balón. Es un lindo desafío”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.