domingo, 28 de julio de 2019

Lucas González: "Ojalá tenga más chances, para eso voy a seguir trabajando y mejorando."

Lucas González tuvo la oportunidad de debutar ante Universidad Católica en el LDA.- Luego del partido, dialogó en exclusiva con Independiente el gran campeón! (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490) y dijo: "Estoy muy contento, es un momento inexplicable, sin palabras.- Cuando Beccacece me llamó, vinieron a mi mente muchas cosas, debutar en el LDA en un club tan grande como Independiente es fantástico.- Martín Benitez me dijo que patee el córnes, y lo hice, como en reserva.- Sentir el apoyo de la gente me pone feliz.- Beccacece me dijo que juegue tranquilo y entre con confianza.- Me gusta jugar de interno o por afuera, no tengo una posición natural.- Ojalá tenga más chances, para eso voy a seguir trabajando y mejorando."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.