viernes, 19 de julio de 2019

Martín Benitez: “Este semestre voy a tratar de encontrar mi mejor versión”.

Martín Benítez habló en Sportia sobre la pretemporada del equipo, el trabajo de Beccacece y la responsabilidad de vestir la 10.
“Voy a ser el privilegiado de usar la 10. Me la entregó el Bocha, un orgullo para mi. Voy a asumirla con la mayor responsabilidad y ojalá venga com títulos”, expresó el misionero, y contó como se tomó la decisión: “Hablando con los dirigentes, Maldonado me preguntó si quería usarla y le dije que era un gusto. Después le consultaron al Bocha también. Para mi es un orgullo. El Bocha fue un grande acá y que me la entregue él, es un placer enorme. Ahora tengo que tomarlo con responsabilidad, tengo que estar a la altura y dar lo mejor”.
Luego, teniendo en cuenta la historia de la camiseta que utilizará a partir de ahora, declaró: “Hay muchos que usan la 10 y son 5 o doble 5. Hoy en día me toca usarla a mi, que soy más gambeteador y me gusta asistir. Pero ya se acabaron los Riquelme y los Bochini. El que la sigue usando bien es Messi”.
Además, el futbolista que surgió de la cantera roja, manifestó: “Estoy muy agradecido a Independiente por la oportunidad que me dio de hacer inferiores y debutar en Primera. Después parecía que eran todas malas pero empezaron a aparecer los títulos y el Independiente que la gente quería ver”.
Con respecto a la preparación para la temporada, Benítez expuso: “Hicimos una gran pretemporada, nos estamos enfocando mucho en el grupo, en estar unidos para que no influya lo de afuera y nosotros nos dediquemos solo a jugar”.
Por otro lado, el jugador hizo un paralelismo entre Ariel Holan y Sebastián Beccacece: “Creo que tienen la misma intensidad. Con Beccacece va a cambiar mucho la presión, creo que eso se va a notar mucho este semestre. Trabajamos mucho en lo individual y lo grupal”, y siguió: “Soy un agradecido, tuve muchos técnico buenísimos y me quedan muchas cosas de todos. Ahora tenemos un gran cuerpo técnico”.
Continuando con la entrevista, analizó al último futbolista que se sumó al equipo: “Palacios es un refuerzo muy importante. Le tocó llegar a un grupo muy humilde y lo recibimos muy bien. Ojalá se pueda afianzar lo más rápido posible y lo podamos disfrutar porque es un gran jugador”.
Ya para concluir, Martín afirmó: “Este semestre voy a tratar de encontrar mi mejor versión”.
Edición: Muy Independiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.