viernes, 2 de agosto de 2019

Lucas Romero: "Independiente es un equipo grande, eso me motivó a venir."

Lucas Romero habló en Closs Continental ya como refuerzo de Independiente, si bien falta aún la revisación médica y la firma del contrato.- El volante dijo: "Fue una decisión difícil. Yo fui bastante pesado con los dirigientes de Cruzeiro  para poder salir. La propuesta es buena por lo deportivo, me va a servir mucho.- Acá en Brasil no nos ven mucho, no quiero decir que tengo que estar en la Selección, pero es una de las cosas por las que decidí volver.- El fútbol argentino tiene mucho más roce que el brasilero. Independiente es un equipo grande, eso me motivó a venir. También la palabra de Beccacece.- Desde los dos lados se ve de la misma forma el manejo de CONMEBOL. El año pasado cuando le sacaron la sanción a Dedé contra Boca, sabíamos que lo iban a volver a expulsar.- Si nos animábamos un poco más en el partido de ida contra River, había espacios. Hoy, River es muy respetado en Brasil, y creo que se lo respetó de más.- Cuando vine a jugar contra River en la ida, me traje 10 valijas. Mis ganas estaban de jugar en Independiente, era cuestión de resolver algunas cosas.- Dedé es un crack. un animal, más allá de la altura tiene mucha técnica. Por algo estuvo en la pre-lista del Mundial.- "

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario