jueves, 1 de agosto de 2019

Martín Benitez: " Mi cabeza está acá."

Martín Benitez habló en conferencia de prensa: "La altura nos jugó una mala pasada. Con la expulsión nos acomodamos y tuvimos más tranquilidad.- Se pudo pasar. Por momentos se hizo gran partido. Nos llevamos una clasificación justa.- Hay muchos jugadores con experiencia. En todo momento tuvimos calma, lo pudimos sacar adelante. El equipo se repuso rápido.- Queremos agradecer a toda la gente que nos vino a ver, a nuestra familia.- Siempre convertir con esta camiseta es muy lindo. Sabía que no había sido offside. Estaba tranquilo pero hoy en día está el Var y hay que esperar.- Cecilio es un jugador muy importante para nosotros. Lo trabajamos en la semana con Fabri. Cualquiera que entra lo hace de la mejor manera.- Yo tengo contrato con Independiente . Amo este club, me dio muchas cosas. Mi cabeza está acá. La gente que me maneja está encargada de no informarme nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario