domingo, 1 de diciembre de 2019

Agustín Balbuena: "Nunca alguno de los otros grandes va a conseguir la seguidilla de cuatro Copas Libertadores que logramos nosotros.-"

Agustín Ignacio Balbuena, alias "El mencho", fue el invitado de este domingo de La cocina del rojo, el programa que conduce Borsa.- El ex puntero derecho, multicampeón en los 70, recordó su llegada a Independiente en 1971 (proveniente de Colón de Santa Fé), sus éxitos y su presente.- “A los 9 años trabajaba de albañil, después fui panadero y también yesero.- Cuando llegué a Independiente en 1971 me encontré con un vestuario de ídolos.- En la liga Santafésina nuestro centrodelantero jugaba con un cuchillo en la cintura…le decían Taka Taka.- Cuando jugaba le ponía nueve segundos en 100 mts, ahora le pongo tres horas…jaja.- En una gira por Indonesia le llené la cama de lagartijas a Commisso, no sabés como le hacía el corazón, casi se muere.- Nunca alguno de los otros grandes va a conseguir  la seguidilla de cuatro Copas Libertadores que logramos nosotros.- Contra la Juve en 1973 no pude dar la vuelta Olímpica de lo acalambrado que estaba, me tuvo que llevar a cococho Pancho Sá.- Colón me dio la vida, pero Independiente me crió y me está cuidando porque no se olvidó de mí.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.