miércoles, 4 de diciembre de 2019

Marcelo Gómez: "A Independiente se lo trata con respeto, entendiendo que tiene una camiseta con historia y pesada.-"

Desde Brasil, donde la reserva que dirige está disputando la Copa Ipiranga, el DT Marcelo Gómez habló en Muy Independiente Radio. “El torneo es muy parejo. El primer partido, con Peñarol, nos costó, no sabíamos con qué nivel de competencia nos íbamos a encontrar. Fue muy físico, muy cortado. Ante el mínimo roce, el árbitro cortaba. Los chicos tuvieron una gran entrega y siempre fueron a buscar la victoria. Conseguimos tres puntos muy valiosos.- Fluminense juega muy bien pero sabe que nosotros no le vamos a regalar nada. Vamos a hacernos cargo del partido, si les dejamos manejar la pelota, podemos sufrir. Queremos que sientan nuestra presencia y en cada oportunidad que tengamos, tratar de atacar con mucha gente.- A Independiente se lo trata con respeto, entendiendo que tiene una camiseta con historia y pesada.- Se han acercado intermediarios a preguntar por algunos chicos como Tomás Pozzo, que hizo un gran partido contra Peñarol.- Bacchia es un chico con mucha personalidad. Viene trabajando con el primer equipo y conoce la dinámica del profesional. Tiene las condiciones para ser un jugador importante para la institución. Es muy completo, aunque todavía tiene cosas que pulir.- No he hablado con ningún dirigente, nadie me ha comunicado que vaya a haber algún tipo de cambio. Tengo contrato hasta junio y mi cabeza está puesta en este proceso. Ya estamos planificando la pretemporada, pensando en terminar este torneo de la mejor manera.- Me ofrecieron hacerme cargo del interinato pero no me pareció correcto, por eso decidí ceder el lugar y seguir en la Reserva. Comprendo que llegué al club a través de Beccacece y lo que correspondía era que yo siga en mi lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.