domingo, 14 de junio de 2020

Adrian Gabbarini, sobre Cantero: "No me valoró y no pude tener revancha."

Adrián Gabbarini, ex arquero del Rojo, dialogó con TNT Sports, donde se refirió a su salida del equipo:
Adrián Gabbarini, actual arquero de Liga de Quito, habló sobre su paso por Independiente y aclaró que en algún momento le gustaría volver al club.
“Se tienen que dar las situaciones. Que el club necesite de mí y que yo haya terminado mi contrato con Liga. Pero descontalo que quiero volver¨.
A su vez, recordó el campeonato del ascenso: “En mi caso fue una impotencia doble porque estuve lesionado y no pude disputar ningún partido. Fue duro porque yo hice inferiores allí y sentía que no podía ayudar“. .Y agregó al respecto: “Me dolió perderme el regreso a la A y tener que haberme ido de la forma en que me fui porque el presidente (Cantero) no me valoró y por mi lesión no pude tener revancha, nunca pude tener revancha”.
Sobre el final, se refirió al presente del equipo: “Soy hincha y quiero que le vaya bien. A Pusineri lo tuve de compañero y le deseo lo mejor. No sé que pasará con las deudas y los contratos, ya que cambia mucho la situación con el tema dólar. Veremos con qué jugadores contará Pusineri”.
Trascripción: Ireycopero en Instagram.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.