viernes, 19 de junio de 2020

Gastón Togni: "Por la cuarentena y la falta de entrenamiento, la recuperación es más lenta. "

Gastón Togni dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió a la recuperación luego de su operación. Además, el volante aseguró que el plantel está unido. A continuación, sus palabras.

"Tras mi lesión me hice una resonancia, y luego me dieron la confirmación de la operación. Operarme fue lo mejor para mí, pero es difícil cuando te pasa por segunda vez la misma lesión", deslizó el jugador de Independiente.

En referencia a su estado, Gastón contó: "Hoy dialogo con el médico que me operó y con el kinesiólogo. Por la cuarentena y la falta de entrenamiento, la recuperación es más lenta. Espero estar a la par de mis compañeros cuando vuelva el fútbol"

"En Independiente tenemos un gran grupo, estamos unidos y más en los momentos difíciles. Ojala se queden todos", finalizó Togni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.