lunes, 15 de junio de 2020

Bruno Marioni: "Cuando llegas a un club como Independiente tenes que tener una personalidad fuerte.-"

Bruno Marioni estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: "Es una caricia al corazón que la gente me recuerde con goles, luego de haber pasado tantos años de mi retiro..- Cuando uno decide ser entrenador su futuro es incierto, pero no me arrepiento de haber aceptado a serlo.- Fueron momentos muy importantes y bonitos los que pase con Independiente cuando me dirijo Trossero y peleamos el campeonato.- Siempre hacer un gol y ganar en un clásico te marca, tanto en el corazón de la gente como en tu carrera personal.- El gusto que tiene la gente de Independiente es muy exigente y exquisito, y te lleva a una presión mucho mayor a la de otros equipos, pero disfrute mucho tener los 3 pasos por Independiente.- Yo creo que hoy la sociedad exige mas que antes, quiere que a su equipo le vaya bien y gane, para olvidarse de los problemas personales que atraviesa. La gente busca un refugio que es el fútbol, y siempre espera llevarse una alegría a la casa.- Al principio todos los equipos tienen exigencias diferentes, pero cuando llegas a un club como Independiente tenes que tener una personalidad fuerte para que lo que te reclaman no te afecte, sino todo lo contrario, que te motive.- Todos los técnicos te dejan enseñanzas positivas y negativas. Pero el DT vinculado con Independiente que me inspiro es Brindisi ya que es muy humano, comprensible y serio. Algo que me sirvió mucho para mi trabajo como entrenador.- Yo creo que la figura de Burruchaga es importante que lo que pasa con los jugadores, no se repita. Cuando se contrata un futbolista, debe hacer una investigación a fondo de el y entender que se invierte mucha plata en él.- 
Hay muchas cuestiones que se tienen que analizar de los jugadores que se contratan, su personalidad, objetivos y hasta sus pensamientos. Si esto no se hace después los equipos se lamentan por sus refuerzos.- No voy a negarte que hablo con Moyano y pensé en ser manager de Independiente, incluso presente un proyecto, pero no tuve ninguna devolución. Entiendo que no les habrá gustado mi idea.- Estoy muy identificado con los equipos ofensivos, que se proponen a tener la pelota. Martino, Heinze y Pochettino son las ideas de juego que me gustan de los equipos de la actualidad y quiero llevar a cabo.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.