sábado, 27 de junio de 2020

Carlos Goyén: "Mi virtud era el juego aéreo, mi pasado en el basquet ayudó mucho.-"

En este clip, podemos repasar íntegra la nota que la Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Independiente, encabezada por Nora Aguirre, en forma coordinada con la Secretaría de Relaciones Institucionales cuyo titular es Marcelo Rubio, realizó a Carlos Goyen hoy 27-6-20.- En diálogo con Daiana Lombardi, el ex arquero dijo: "Hubiese querido ser arquero de Peñarol, me quedé con ganas. Pero fue para mejor, porque me quedé en River de Uruguay y de ahí vine a Independiente, por recomendación de Alzamendi y de Julio Grondona.- Pedro Iso era el presidente, y no quería comprar el pase.- Estábamos en el triángulo de Bernal, y decía que ya habían comprado a Fosatti, que estaban Moriconi, Yorno... Pero apareció Julio Grondona y con su impulso se dió.- Fue en Febrero de 1981.- Estaba el Gitano Juárez y en reserva estaba Nito Veiga, con quien jugué algunos partidos.- Se va Juárez, llega el Zurdo López, y me habló muy bien.- Fosatti era titular, pero en Independiente no le fue bien, pese a que era un gran arquero.- Y el Zurdo me dió la posibilidad y quedé.-
El equipo de Nito Veiga del 82 era muy bueno, jugaba extraordinariamente bien.- No se nos dió el campeonato porque nos topamos con Estudiantes que también era un gran equipo.- Luego llegó el Pato (Pastoriza) que hizo unos retoques y tuvimos la chance de ganar el campeonato y luego las Copas, Libertadores e Intercontinental.-
Yo no fuí un gran arquero, no jugaba bien de abajo.- Mi virtud era el juego aéreo, mi pasado en el basquet ayudó mucho.-

Querer irme fue un error.- El Junior de Barranquilla puso mucho dinero y cometí el error de irme.- Estuve un año, luego volví para jugar en Argentinos Juniors, pero me arrepiento toda la vida, me debí haber quedado 4 o 5 años más en Independiente.- En Argentinos jugué 6 años, pero la gente no me da ni bola: la gente me conoce por Independiente.-"
Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.