martes, 30 de junio de 2020

Lucas Pusineri: "La presencia de Jorge Burruchaga viene bien. Estamos bien comunicados.-"

Lucas Pusineri estuvo en Closs Continental.- Dijo: "Andrés Roa es un futbolista que ha rendido. Le dimos rodaje los últimos partidos y lo ha hecho bien. Por suerte podremos contar con él.- La presencia de Jorge Burruchaga viene bien. Estamos bien comunicados. Es el nexo entre los jugadores y la Comisión Directiva. Estamos armando un buen equipo de trabajo.- Las charlas que hemos tenido con Burruchaga me han dejado conforme. Nunca tuve problema con él. Cuando las cosas son claras, está todo bien.- La idea era tener un receso, comenzamos una licencia el día sábado con el plantel por el tema cierre de contratos. Queremos acomodarnos bien y tener un nuevo comienzo.- Seguramente Asís y Messiniti van a estar con nosotros, tuvieron rodaje en Témperley.- Iremos a buscar a alguien para reemplazar el lugar que dejó Gastón Silva.- Con Silvio Romero tuvimos una buena comunicación, en roles diferentes, pero perteneciendo al mismo grupo. El tiempo todo lo cura, después se verá cómo quedan las piezas.- Parte de la intención del receso es que los jugadores puedan aclarar sus situaciones y retornar en un ambiente más armónico.- Hoy le mandé un mensaje a Biglia y estoy esperando respuesta. Fui compañero de él. Es un jugador que respeto y admiro.- Por ahora la realidad con  el Kun Agüero está lejana. Le mando mensajes y me responde al toque. Fui su primer capitán y me tiene que seguir respetando jaja.- Hablé también con David Abraham y me dijo que va a seguir en Alemania hasta diciembre. Veremos si en enero retomaremos las charlas.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.