sábado, 21 de noviembre de 2020

Diego Rios: "Ya tengo el equipo en la cabeza para el 28 de noviembre, cuando arranque el torneo"

Diego Ríos estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490 Radio Gama) y dijo: "Nunca se estuvo tanto tiempo sin realizar actividad. Volveremos con un equipo que esta 6, 7 puntos. Nuestro objetivo es llegar a la final, aunque  nos tocaron rivales difíciles como El Porvenir y San Lorenzo.- La CD de Independiente nos dio una mano enorme para que las chicas entrenen, porque no podían usar el transporte publico, y el club les brindo la solución para que lo hagan sin problema.- Estamos contentos, y no hay excusas para que esto no salga bien. No pudimos realizar amistosos para evitar contagios, pero estamos para darle pelea al que venga.- Yo les dije a las chicas, contra todos los rivales nos jugamos 3 puntos. Solo en el clásico nos jugamos algo mas que 3 puntos. Intentamos nutrirnos de la información del rival, para tomar todas las precauciones posibles.- Siempre salimos a ser protagonistas, y representar al club como se lo merece, pero siempre tomando las precauciones pertinentes ante cada rival. Vamos a pelear partido a partido y escalón por escalón.- A las chicas les dije que nuestro ultimo partido tiene que ser el 17 de enero. No me importa si tenemos que jugar durante las fiestas, quiero llegar a la final.- Las pibas están re motivados. Las tratan muy bien en Wilde, y me sorprendieron las instalaciones. Los vestuarios del predio, son casi iguales a los de Primera. Como hincha me pone muy contento ver los predios en esas condiciones.- Ya tengo el equipo en la cabeza para el 28 de noviembre, cuando arranque el torneo.- Pusineri siempre fue ganar, como jugador y como técnico, y eso es importante para que se lo contagie a los jugadores. Seria muy importante que un club como #Independiente vaya por las copas.- La perdida de Maylis Gissi fue importante, pero no arreglo el contrato con Independiente. Fue una muy buena profesional cuando estuvo en el club, y le deseo lo mejor en su nueva etapa en Gimnasia.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.