jueves, 12 de noviembre de 2020

Lucas Rodriguez: "Uno se va acostumbrando un poco más pero no está bueno jugar sin público.-"

Lucas Rodriguez estuvo en Campanas del infierno.- En diálogo con Borsa y equipo, señaló: “Estoy contento por el gol porque sirvió para sumar. Las primeras fechas se arrancó bien, es un balance positivo.- No se si Saltita González me vio entrar por el segundo palo.- Que la pelota haya entrado donde entró, no lo busqué así. Intente que vaya fuerte al arco solamente.- Lo de Sosa es muy valioso, es impresionante.- Al estar siempre concentrado, a Sosa lo lleva a tapar esas pelotas claves.- El nivel de concentración que tiene Sosa marca los detalles de cómo es él.- Hay lindo ambiente antes, durante y después de cada uno de los entrenamientos. Eso se ve reflejado.- A medida que vayan pasando los partidos uno se va a ir acostumbrando un poco más pero no está bueno jugar sin público.- Pusineri es importante, destaca mucho lo que es el grupo. Aporta de su lado el bienestar y la importancia de los que juegan y los que no.- Dentro del vestuario me encontré buena gente del club que trabajan en el día a día.- Lucas Romero es importante en el grupo, él fue quien me recibió.- Como grupo nos enfocamos en el día a día. Queremos mejorar las cosas. Podemos jugar mejor y otra más o menos.- Bustos es un jugador de grandes características. Yo busco el equilibrio.- Nos pasó en Tucumán que arrancamos jugando bien, intensos a la hora de la marca y dejamos de hacerlo para entrar en el juego del rival.- El equilibrio lo vamos a encontrar, con pelota será muchísimo mejor.- Uno ve a los chicos jóvenes y se ilusiona. Tiene mucho talento.- No pienso en Diciembre. Voy partido a partido. Disfruto en donde estoy.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.