sábado, 14 de noviembre de 2020

Primer Congreso Panamericano de Fútbol Formativo.-


  1. El Club Atlético Independiente realizará el primer Congreso Panamericano sobre Fútbol Formativo y contará con grandes figuras de nuestra institución y del deporte en general.

  2. Se trata del America’s Youth Football Development Summit, un Congreso Online sobre el Desarrollo del Fútbol Formativo en todo el continente, que se llevará a cabo desde el 26 de noviembre hasta el 11 de diciembre y será realizado en conjunto con Insports EuroLatam, una prestigiosa empresa de la industria deportiva. 

  3. El congreso contará con grandes figuras del Club Atlético Independiente y del deporte en general, tanto en calidad de expositores como participando de los diferentes seminarios digitales, entre ellas nuestro Director Técnico, Lucas Pusineri; nuestro Director de Relaciones Internacionales, Faryd Mondragón; nuestro Mánager, Jorge Luis Burruchaga, y nuestro Coordinador de Divisiones Inferiores, Fernando Berón.

  4. A su vez, participarán representantes de Flamengo, Emelec, Cerro Porteño, la Federación Salvadoreña de Fútbol, la Federación Puertorriqueña de fútbol, la Liga MX, Oriente Petrolero, East Tennessee State University y de la Organización BACUP. 

  5. Es un orgullo para el Club Atlético Independiente idear y convocar al primer congreso panamericano de fútbol formativo, un espacio de colaboración sin precedentes, que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, orientado al fortalecimiento de los Clubes en todas sus áreas de trabajo.

  6. Para más información, visitar la web oficial del evento: 
  7. ➡️ https://youthfootballamericas.insportseurolatam.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.