jueves, 12 de noviembre de 2020

Norberto Verea: "El partido contra Defensa y Justicia es muy importante para luego pensar en lo demás.- "

Norberto Ruso Verea estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama) y señaló: “Como hincha de Independiente me gustaría que deje de haber un show de egos y sepan convivir entre el técnico y el mánager.-  Pusineri no se arriesga con sus declaraciones, y Burruchaga no aparece mucho.- De como es la convivencia no puedo hablar sin estar adentro.- Si Independiente pasa de fase en la copa, y Lanús hace lo propio, veremos que pasa. Yo creo que hoy, Lanús esta mejor que Independiente.- Yo iría despacio y pensaría primero en Fénix, después en el resto. El partido contra Defensa y Justicia es muy importante para luego pensar en lo demás.- En estos momentos si fuera DT me reuniría con la mitad del plantel, y el primer objetivo seria Defensa y Justicia. Hablaría con mi cuerpo técnico para tener una evaluación, y tomar la mejor decisión del equipo. Buscaría mas rodaje y mas confianza.- Me parece sensacional que los homenajes sean en vida, más para Pavoni y Santoro. Hay que revalidar a Independiente, defendiendo su deportividad y lo que es, uno de los clubes mas grandes del mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.