jueves, 12 de noviembre de 2020

Lucas Romero: "Decidí quedarme porque tengo una cuenta pendiente.-"

Lucas Romero estuvo en "¿Como te va?" y dijo: "Sentía en la obligación de quedarme porque tenía una cuenta pendiente.- Yo creo que fui de menor a mayor. Estoy en un período de readaptación y volver a Argentina me costó un poco.- Tuve varias oportunidades de irme pero decidí quedarme porque tengo una cuenta pendiente y quiero revertir mi situación para dejar otra imagen.- Pusineri me pide que sea la rueda de auxilio. Quiere que entre los tres podamos formar un triángulo para estar bien parados a la hora de formar un contraataque. Lo principal es que aporte a la marca para poder mantener la valla en cero.- Tratamos de recordar un poco cómo pateaba Olivera, antes de que patee el penal. Yo le dije a Sosa que no sabía donde, pero que seguro iba a ir a un costado y Sosa me dijo que charláramos un poco más para hacerlo dudar. Él es de atajar penales y no dudé nunca de que habían chances de que lo contenga”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.