jueves, 26 de noviembre de 2020

Ricardo Bochini recordó a Diego Maradona en Campanas del infierno.-


Ricardo Bochini estuvo en Campanas del infierno.- El ídolo de Independiente expuso sus recuerdos sobre Maradona, sobre la ultima vez que lo vió (en Enero en el Estadio Libertadores), sus historias en la selección 1986 y además el Bocha habló del presente de Independiente, destacando especialmente a Alan Velasco tras la goleada de ayer en Montevideo 4-1 ante Fenix.- 
"Estoy triste por esto de Maradona que nadie esperaba aunque en el ultimo tiempo lo hemos visto un poco mal.- La ultima vez que lo vi fue en el partido contra Independiente.- Que Maradona, que fue el mejor del mundo, haya dicho eso sobre mi es una alegría enorme. Fue un día inolvidable.- Diego siempre espero ese momento de estar en un mundial conmigo, eso me lo dijo y lo recuerdo muy bien.- Diego tenia mucho personalidad, confianza y carácter. El era ganador. Sabia que podía desnivelar cualquier partido.- Para México 86 se preparo muy bien, sabia que ese iba a ser su mundial.- Cada vez que lo veía a Maradona, existía esa energía diferente. Había jugadores que teníamos años en primera, que habíamos ganado muchas cosas pero lo veíamos a el y era algo distinto.- Diego era un jugador que de chico ya mostraba algo distinto.- Me contaba gente que estaba en Barcelona que Diego se pasaba mirando vídeos míos para ver lo que hacia.- No fui a despedir a Diego, me estoy cuidando de la pandemia.- La camiseta numero 10 es la expresión del fútbol.- A Diego le quiero agradecer por todo lo que hizo para el fútbol argentino. Fue un gran compañero y una gran persona.- Si a Diego, que fue el mejor del mundo, le haya gustado lo que yo hice estoy inmensamente feliz.-"

Aquí el audio de la nota: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.