jueves, 19 de noviembre de 2020

Milton Alvarez: "Me siento bien, preparado, con confianza y creo estar a la altura.-"


Milton Alvarez habló en conferencia de prensa, a la que asistieron Siempre del Rojo Radio e Independiente sin censura: "Sosa tiene mucha trayectoria, personalidad, está atajando muy bien y estoy contento por él.- El hecho de tener continuidad hace que uno se vaya soltando, lógicamente no es fácil pero cada vez que me toca jugar intento hacerlo de la mejor manera.- Independiente exige porque es un club grande. Me siento bien, preparado, con confianza y creo estar a la altura.- En este club hay mucha competencia sana. Tengo contrato hasta mitad de año y aún no charlé nada con la dirigencia. Estoy enfocado exclusivamente en lo deportivo.- Nosotros tenemos que pensar en nosotros y punto. Hay que hacer las cosas bien y sumar de a 3.- Sosa había sido figura los partidos que atajó y dejó la vara alta. Yo me siento bien, capacitado y esperaba tener mi chance. Por suerte se me dio el otro día.- Es clave para el arquero tener una defensa sólida y últimamente estamos logrando eso. Me genera tranquilidad y confianza.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.