domingo, 15 de noviembre de 2020

Las voces de Independiente tras el 0-0 ante Defensa y Justicia.-


Tras el 0-0 en Florencio Varela, esto dijeron en la televisación de TNT y en conferencia de prensa, los protagonistas de Independiente.

LUCAS ROMERO: (en TNT): “Independiente hizo un gran partido. Defensa propone partidos intensos, de ida y vuelta, lo sentimos así. Fue un partido desgastante y lo supimos llevar bien. Tuvimos chances para convertir y no pudimos aprovechar. Son cosas que tenemos que mejorar.- Nos faltó concretar las chances que tuvimos. Llegamos bien, generamos bien, llegamos hasta bajo del arco y nos falta el último pase para poder acertar el gol.- Hay mucha unión, los jugadores y el cuerpo técnico estamos muy unidos y eso es lo que nos fortalece para conseguir los resultados dentro del campo. Estamos haciendo un buen torneo y conseguimos la clasificación en la Sudamericana, que era el objetivo”.

ALEXANDER BARBOZA: (rueda de prensa): "Estamos tranquilos. Se formó un grupo muy unido. Es una mixtura de grandes y chicos que intentamos incluir a todos. Eso se ve adentro de la cancha. Así, trataremos de sacar los partidos adelante.- Brian Romero se tiró, el árbitro lo vio y me sacó amarilla. Me volví loco porque lo conozco. Sabía que lo podía hacer y se reía.- Tenemos varias chances de gol, de las cuales no pudimos concretar. Es entendible por todo el desgaste que hacen nuestros delanteros, presionando y corriendo. Cuando se abra el arco, van a entrar. También tenemos la fortuna de las que no entraron.- Por el desarrollo del partido, fue Justo el empate. Tuvimos varias situaciones de gol y ellos la suyas, fue un partido muy peleado y trabado por momentos. Ellos tuvieron más la pelota y nosotros explotamos los espacios. Fue un partido lindo de ver”

LUCAS PUSINERI: (conferencia de prensa): “El rendimiento de Alan (Soñora) y Lucas (González) enorgullecen. De los 25 que convocamos para este encuentro, 15 era de inferiores. La gente tiene que estar orgullosa porque los chicos están creciendo. No hubo nunca tantos futbolistas nacidos en la institución.- Independiente estuvo bien plantado desde el comienzo del partido. Nos faltó el toque final, pero el equipo está creciendo.- Sabemos que tenemos que mejorar. Sumamos los tres partidos, eso muestra un equipo sólido. Tenemos que ir por más, pero el equipo está creciendo. Fue protagonista en Santiago del Estero y acá.- Defensa es un rival que exige y nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias. Esta el enojo por no poder aprovechar el toque final.- Es algo muy bueno lo que está sucediendo. Hicimos una evolución con respecto al último partido. El equipo está consolidándose.- Milton fue muy soberbio. Todas las miradas iban a estar en él después del rendimiento de Sosa. Logró sacar una pelota determinante, me pone contento que puedan seguir alzando la vara interna del plantel para que todos se puedan potenciar.- Lucas sintió una dolencia en su isquiotibial. Habrá que ver la ecografía. Seguramente se perderá lo que viene. Es alguien muy valioso por lo que nos entrega. Esperemos una pronta recuperación.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.