jueves, 19 de noviembre de 2020

Ricardo Pessagno: "De nuestros vecinos sólo me interesa ganarles cuando juguemos.-"

El tesorero del Movimiento Independiente, Ricardo Pessagno, estuvo al aire en Siempre del Rojo Radio (Jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio). Señaló: "Si bien está casi todo liberado, sigan cuidándose del virus.- Por suerte Néstor Benjamín sigue en mejoría. Esperamos la vacuna, el remedio, lo que llegue antes, pero hay que cuidarse mientras tanto.-

No voy a hablar ni de Milito, ni de Rácing, ni de Blanco, ni de Beccacece ni del predio Tita Matiusi.- En redes sociales se hablan de cosas que no deben interesarnos.- De nuestros vecinos sólo me interesa ganarles cuando juguemos.- Lo demás no corresponde.-

Nuestro Rey de Copas, reconocido en todo el mundo, fue en Florencio Varela de mayor a menor- Me gustó mucho el primer tiempo, con Saltita Gonzalez cortando y distribuyendo, lástima que luego tuvo un problema físico, del cual espero que se recupere.- Me gustó el equipo, al que le falta gol.- Silvio Romero debe mejorar físicamente su estado, y le tiene que llegar la pelota.- Tranquilamente pudieron irse ganando el primer tiempo.- Luego Defensa mejoró y el empate fue justo, pero no veo el desastre que ven algunos.- En la estadística el punto sirvió, porque no dejamos avanzar a Defensa y Justicia.- Hoy hay mucha paridad en el fútbol argentino y en todo el mundo.-

Espero que se recuperen los que están tocados, como Saltita González, Togni, que merece estar entero para jugar como lo hizo en Defensa.- A Menendez le falta, a Muñoz lo están observando para ver si lo operan o no. No creo que Independiente ponga todos sus titulares el sábado, ya que a priori Central Córdoba es un rival accesible y jugamos en el LDA.- Yo pondría a Milton Alvarez; Asis, Franco, Ayrton (Costa) a quien le daría una chance, y Ortega.- Paccini, Hernández, Roa, los dos Martínez y Messinitti. Pero hay 5 cambios, los titulares podrían estar ahí en el banco por si se complica el partido.-

Luego el miércoles contra Fenix tenemos que convertir un gol de visitante.- Me gusta definir de visitante, porque si no me fue bien de local, podemos poner toda la carne en el asador para hacer un gol de visitante.-

Felicitaciones a la gente de Villa Domínico por la iluminación del predio.-

Todo hincha de Independiente arranca su jornada mirando el blog Independiente Sin Censura e informándose de todo.-


Audio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.