lunes, 9 de noviembre de 2020

Sebastián Sosa: "Me siento muy bien, a gusto con mis compañeros, eso hace que trabajes con alegría.-"

Sebastian Sosa habló en conferencia de prensa tras el 1-1 de Independiente ante Colón, a la que sí accedieron Siempre del Rojo Radio e Independiente sin censura.- El arquero, que atajó un penal en el último minuto, señaló: "Cuando vi que Olivera el que pateaba el penal, le dije me acuerdo como pateas de cuando estuvimos en Vélez. Lo esperé hasta el final y por suerte pude sumar mi granito de arena.- El presente es mi mejor momento. Me siento muy bien, a gusto con mis compañeros, eso hace que trabajes con alegría.- La del penal a mi me pareció que era una jugada de rebote rápido que Lucas (Rodriguez) no tiene tiempo de sacar la mano, el árbitro dice que la mano estaba en una posición antinatural. Ayer hubo una jugada similar. Queda a criterio del árbitro.- El gol de Colón fue una jugada que la suerte no juega a nuestro favor y no la pudimos sacar.- Trato de fijarme el pateador de los penales, que hace, que mira, quien agarra la pelota. Era un compañero que tuvimos en Vélez con Lucas (Romero) y quisimos darle duda. Quise incentivarlo que pateara a mi derecha.- Es un momento que es importante sumar. Es un equipo en crecimiento. Pretendemos tener mejor juego, pero lo vamos a ir mejorando. Mientras los resultados acompañen, vamos a llegar a lo que el entrenador quiere.- Es un momento que es importante sumar. Es un equipo en crecimiento. Pretendemos tener mejor juego, pero lo vamos a ir mejorando. Mientras los resultados acompañen, vamos a llegar a lo que el entrenador quiere.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.