viernes, 28 de enero de 2022

Damian Batallini: "El Estadio es uno de los que más me gusta, siempre me gustó ir a la cancha de Independiente.-"


Damian Batallini, nuevo refuerzo de Independiente, fue presentado en conferencia de prensa conducida por Eduardo Argüello (Solo Rojo) y transmitida por el canal de Youtube del club a través de la gestión de la Secretaría de Comunicación y Medios que comanda Alejandro Ruzal.- El jugador señaló:  "Estoy muy contento de estar acá. Tenía muchas ganas de estar acá, en un equipo tan grande como Independiente. Es algo hermoso y un reto que tengo desde ahora en adelante. Hablé con Eduardo antes de venir y me dio mucha confianza. Lo que vi de él en Colón y su idea de juego me dieron muchas ganas de jugar con él.- La camiseta número 10 tiene mucha historia y sería muy hermoso usarla, pero no depende de mí.- Llego bien y maduro. El paso por México me dio mucha experiencia. Siento que estoy preparado para este desafío y afrontar las presiones. Estoy acostumbrado a jugar de extremo, o atrás del 9, pero estoy preparado para jugar donde el Técnico decida. Si me necesita de lateral o de 5 lo voy a hacer también.- Venía haciendo pretemporada así que me siento bien. Donde me necesite Eduardo voy a estar. De mi parte voy a dejar todo. Se que es un equipo grande y la obligación es ganar siempre. Vengo preparado para eso y voy a tratar de dar lo mejor.- Hay que devolver a Independiente donde se merece y poner al Club por delante de todo. El Estadio es uno de los que más me gusta, siempre me gustó ir a la cancha de Independiente.- El Rolfi me mostró las ganas de que yo esté acá, al igual que el Entrenador, así que influyeron mucho para mi decisión".

Clip aqui: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.