domingo, 16 de enero de 2022

Voces tras el arranque del 2022


Tras el 0-1 ante San Lorenzo en el arranque de 2022, a la palabra del técnico Dominguez se sumaron otros testimonios:

ALAN VELASCO: “Silvio (Romero) para nosotros era un referente, tanto adentro como afuera de la cancha. Ahora no está más con nosotros y tuvimos que jugar Andy (Roa) y yo por la ausencia de Silvio.- Yo creo que Independiente tendría que incorporar si se puede, y si no, vamos a ver algo parecido a lo de hoy.- Estoy pensando en el partido de hoy, como antes de arrancar que me preguntaban.  Con lo de la oferta de Dallas veremos qué pasa esta semana. Estoy pensando en Independiente”.- 

LUCAS ROMERO:  “Estamos tranquilos, fue el primer partido de la temporada y fue un amistoso, entendemos que es un partido de preparación, durante los 90 minutos fuimos muy superiores, nos vamos bastante conformes.- Hoy me toco llevar la cinta de capitán, pero tendremos que hablarlo con el entrenador y también con los compañeros para ver quien la utilizara.- La baja de Silvio es muy sensible, era muy importante para nosotros, pero estas cosas suelen pasar.- Nosotros tratamos de enfocarnos en el día a día, tratamos de dar lo mejor para ayudar a independiente.- La verdad que las jornadas con Dominguez son muy intensas, los últimos días nos dedicamos más al tema táctico, lo vemos muy motivado y eso nos ayuda a nosotros”.

Por su parte, la próxima práctica será hoy a las 16 hs. Domingo Blanco terminó con un traumatismo en rodilla izquierda y Sergio Barreto con una sobrecarga en el isquitoibial derecho.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.