domingo, 30 de enero de 2022

Damian Batallini: "Me encontré con un club muy lindo.-"

Damián Batallini estuvo en Independiente de América: "Me fui a México, un año a préstamo con obligación. Tenían la obligación de comprarme pero tuve a mi bebé allá, no me sentía cómodo y no lo dudé cuando me llamó Independiente.- Con Eduardo (Domínguez) había hablado antes de venir, me dio la bienvenida. Mucho de lo futbolístico no pudimos hablar, pero esta semana será para eso. Estoy muy contento.- Me encontré con un plantel con jóvenes de una calidad enorme. Le viene bien al club que haya ese material. Los que venimos de afuera venimos a acompañar y aportar. Me encontré con un club muy lindo.- La situación del club no es el mejor momento, pero es un club muy grande. Las cosas que pasan pueden pasar en cualquier club. En lo personal me centré más en el proyecto.- Tenía ofertas de otro lado y decidí este proyecto. Tenía sed de revancha.- Me siento bien jugando de extremo por ambas bandas, lo he hecho por derecha y en México por izquierda. También me siento cómodo detrás del 9.- " Trascripción: @nerurosende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.