domingo, 30 de enero de 2022

Juez Luis Carzoglio: "Lo que había que hacer, era una marcha al Juzgado reclamando que resuelva sobre las elecciones. No a la sede.-"

El Juez Dr. Luis Carzoglio habló en Gente de derecho con el Dr. Jorge Rizzo, e hizo declaraciones referidas a Independiente, tanto en lo que hace al motivo de su iure como al presente del club: "Confío que el Iure se resolverá algún día en forma a mi favorable, pese a que hace dos años está parado.- Estuve amenazado al resolver sobre el tema (Pablo) Moyano.- Todas las imputaciones del Iure son falsas.- Mi resolución sobre Moyano ha sido mal criticada por medios que responden a un sector político.- 

Independiente es una Argentina en chico, es lo mismo.- Independiente sale a través de la unidad de sus dirigentes.- La grieta de la política nacional se metió en Independiente.- La actividad de la oposición ante los errores del oficialismo llevan a esta situación.- Fijate la marcha de ayer, que fue convocada por un sector opositor, pero si esperamos una resolución judicial que se demora en demasía con respecto a las elecciones... ¿Cómo vamos a hacer una marcha a la sede pidiendo elecciones ya? Lo que había que hacer, era una marcha al Juzgado, para respetuosamente pedirle al cuerpo judicial que resuelva! Independiente es una argentina en chico y la única solución es la unidad de la dirigencia, dejando de lado diferencias e incluso situaciones de odio.- Todos nos identificamos por la divisa roja."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.