lunes, 10 de enero de 2022

Leonel "Toti" Ríos: "Estoy contento por esta posibilidad en Independiente."

Leonel "Toti" Ríos estuvo en La Visera: "Estoy contento por esta posibilidad en Independiente. Vamos a esperar a ver que categoría nos dicen para empezar a dirigir. El lunes arrancamos a trabajar.- Estaré en alguna de las categorías de divisiones inferiores.- Con el Rolfi (Montenegro) ya habíamos hablado. Estoy feliz de estar en mi casa, Independiente es un club enorme.- Uno vivió tanto tiempo en el club que sabe lo que quiere la gente y lo que exige la institución.- Me gusta que el equipo sea protagonista y que se juegue bien. Hay un manager que va a bajar la línea de como jugar pero uno siempre pone su impronta. Independiente me inculcó tener una mentalidad ganadora.- Eduardo Dominguez es una persona muy capacitada y creo que le va a dar ese plus a los jugadores para que sigan creciendo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.