domingo, 9 de enero de 2022

Pedro Monzón: "Yo de lástima no quiero estar. Quiero estar por mi trabajo. Si sirvo bien, sino nada"

 

Pedro Monzón estuvo en Independiente de América: "El Rolfi me comunicó que no tenía el perfil que ellos estaban buscando para ser el DT de la Reserva. Estaba ilusionado con seguir trabajando.- Yo de lástima no quiero estar. Quiero estar por mi trabajo. Si sirvo bien, sino nada.- Creo que por la trayectoria que tengo, puedo dirigir la Primera. Pero hubiera fortalecido a los chicos en Reserva. El Rolfi me dijo que si yo quería podía estar trabajando con el coordinador. Pero siento que es no hacer nada.- Yo pensé que si se iba Julio (Falcioni), iba a ser el DT de la Primera.- Tuve una reunión con el Rolfi y Domínguez y pensé que iba a ser el DT de Reserva.- El Rolfi me dijo que el tenía la potestad para definir. Y lo respeto porque me dijo las cosas en la cara.- A Domínguez le deseo lo mejor porque si le va bien a él, vamos a estar felices todos los hinchas de Independiente.- Voy a seguir hasta el último día de mi vida preparándome para ser el DT del club.- " Trascripción: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.