martes, 25 de enero de 2022

Gacetilla de prensa de Unidad Independiente.


GACETILLA DE PRENSA
24/01/2022
POLÍTICA
UNIDAD INDEPENDIENTE SE REUNIÓ CON SOCIOS EN AVELLANEDA
La actualidad de Independiente no da tregua en torno a las malas noticias del club. Con un mercado de pases a cargo de un gobierno transitorio, el rojo se desprendió de su goleador, su figura y del último sobreviviente del plantel campeón 2017 y no pudo incorporar jugadores ni levantar las inhibiciones existentes.
En ese marco, y con un clima político absolutamente convulsionado tras la suspensión de las elecciones, Unidad Independiente nuevamente salió a conversar con socios, hinchas y simpatizantes del rojo que se congregaron en Avellaneda.
Representando a la lista opositora, estuvieron presentes Fabián Doman, Juan Marconi, Pablo Grindetti y Esteban Sáenz Rico, entre otros, detallando el momento judicial que están atravesando tras la proscripción de Agrupación Independiente Tradicional en los últimos comicios que se iban a celebrar el 19 de diciembre pasado.
Al respecto, Doman argumentó que “estamos esperando la resolución de la justicia. Creemos que nos van a permitir participar en las elecciones. Lo que no tenemos claro son las fechas para que eso ocurra, esperemos que sea lo más rápido posible”.
Por su parte, Marconi aclaró el rol de Unidad Independiente en la marcha que se está promoviendo para el 28 de enero próximo en la sede de la institución. “Nuestro espacio no está organizando la marcha. Es una expresión genuina de socios indignados por la actual situación del club. No queremos politizar la marcha, pero vamos a estar acompañando la movilización”.
También aprovecharon el encuentro para detallar ante los presentes aspectos del plan económico, deportivo y de marketing en caso de ser gobierno e invitaron los hinchas a que los acompañen con su firma para exigir que la Justicia defina urgente la realización de las elecciones y la participación de UNIDAD INDEPENDIENTE, ingresando a www.change.org/eleccionesyacai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.