domingo, 23 de enero de 2022

Lucas Romero: "La llegada de Eduardo (Dominguez) nos motivó y renovó.-"


Lucas Romero estuvo en Independiente de América: "En primer lugar le pido a Dios que me cuide de lesiones que me puedan suceder, que Él me ayude y sea un instrumento para que se pueda glorificar, que pueda hacer un gran partido mis compañeros y yo.- Lo que queremos todos es un Independiente protagonista, estamos trabajando para eso. La llegada de Eduardo (Dominguez)  nos motivó y renovó.- Cada técnico tiene su manera de juego y trata de transmitir. Eduardo y Julio tienen una manera muy distinta de trabajar. Julio focalizó más en lo defensivo y en la primera parte nos fue muy bien, hoy trabajamos más en lo ofensivo, en poder llegar con más gente al ataque y que la presión sea más y más constante. En la parte física estamos trabajando muy bien y en la presión de una manera distinta.- El grupo está captando bien la idea de Eduardo. Se vio más en el partido ante Talleres. Con San Lorenzo era el primer partido de la pretemporada.- A mí me gusta jugar más encima, con una presión más alta porque siento que el esfuerzo que se hace es alto para recuperar pero rápidamente nos encontramos con la pelota en los pies y con espacio para poder lastimar.- Pertenezco a Independiente. Que aún tengo cosas para dar y estoy enfocado en el club. Mi salida no sería fácil tampoco y mi cabeza está en Independiente.- Con Daniel (Montenegro) puedo sentir que tiene muchas ganas de acompañar al plantel, de tratar de resolver cuestiones del día a día.- Seguramente cuando perdemos jugadores importantes es bueno poder traer, pero no nos saca de foco lo que pasa. Venimos trabajando bien y creo que tenemos un plantel rico en jugadores.- Siento que al principio me costó la adaptación al fútbol argentino, después tuve buenos rendimientos y también tuve etapas en las que cayó mi rendimiento personal.- Desde lo colectivo creo que el objetivo es ejecutar la idea del entrenador que creemos que es muy buena. Desde lo individual quiero encontrar mi regularidad, que siempre me caracterizó y tener un rendimiento muy bueno.- Hoy creo que en las posiciones de volantes hay muy buenos jugadores. Está bien cubierto. No tengo preferencias en nombres pero me gusta la línea de tres volantes, me siento cómodo.-" Trascripción: @nerurosende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.