miércoles, 26 de enero de 2022

Eduardo Domínguez: "Estoy convencido de mi decisión y feliz de estar donde estoy"


Eduardo Domínguez habló en Radio La Red “Hay una parte muy politizada en el club. Hay cosas para mejorar, pero yo se desde que llego hasta que me voy del predio, como se trabaja. Se habla más de lo que verdaderamente pasa. Tenemos que buscar explotar las mayores virtudes de los futbolistas. Ya tenemos a Batallini y estamos buscando más jugadores de ataque, que nos den más situaciones de gol. - Elías Gómez me dijo que quería venir. Lo llamaron directo al jugador sin tener arreglo entre clubes. Teuten es una posibilidad que también nos gustaría. Vamos a ver que lateral izquierdo sumamos. A Alex Vigo lo tuve en Colón y de allí lo vendieron a River. Me gustaría contar con él. Leandro Fernández es un jugador muy interesante. Sabemos como se ha ido, pero también como puede regresar y que es lo que puede aportar. Al equipo le puede dar mucho. La salida de Wanchope no es fácil. Y de Zárate ni idea. Con Bustos hemos hablado y entendemos lo que él ha vivido en el club, pero no se la historia que hay detrás. Fabricio quiere mucho al club. Si juega o no, lo va a resolver la dirigencia. Se van a volver a juntar con Bustos y allí me dirán que decisión van a tomar.- Estoy convencido de mi decisión y feliz de estar en el lugar en el que estoy. Y pretendo que los jugadores que buscamos sientan lo mismo, si no están convencidos que vayan a otro lado.- Tenemos que tener ingenio para este mercado y apenas termina empezar a trabajar en el próximo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.