Más allá de la sanción que le propinó la FIFA a Independiente, esta mañana otro hecho curioso se produjo en Villa Domínico. Por expreso pedido de los dirigentes, a Leonel Del Castillo y otros padres les prohibieron el ingreso al predio para observar el entrenamiento de sus hijos. La Comisión adujo “motivos de seguridad”.
Independiente no para de ubicarse en el centro de la tormenta. A la sanción económica que le propinó la FIFA por estar involucrado en “triangulaciones” de pases, ahora se le agregó un hecho bastante curioso. Le prohibieron el ingreso a Leonel Del Castillo al predio de Villa Domínico.
“Llegamos a las 8 de la mañana y no dejaban pasar a ningún padre. Pregunté qué pasaba y me dijeron que era una orden de arriba. Después de una hora me dijeron que podía pasar, pero yo solo quedaba mal, entonces me quedé esperando”, sentenció el padre del hombre del Manchester City.
La decisión fue por medidas de seguridad, indicaron los responsables, como consecuencia de incesantes episodios desagradables en los alrededores del lugar de entrenamiento. ¿Quedará como un simple hecho o traerá “cola” por la repercusión del mismo?
Infobae
Recordemos que no es el primer caso de utilización abusiva del derecho de admisión por parte de esta CD.- El hijo de José Omar Pastoriza, Javier, sufrió la prohibición de ingreso al estadio por llevar una bandera con la imagen de su padre. Muchas otras personas menos conocidas han sido cercenadas en sus derechos societarios sólo por tener un pensamiento crítico respecto de los actuales dirigentes. Un arma abusiva y dictatorial cuyo uso debe reglamentarse y no dejarse al arbitrio de los despóticos antojos del presidente de turno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario