Los representantes de socios de la primera minoría (mayormente Daniel Seoane y su grupo) y los representantes disidentes del actual oficialismo, han dado a conocer hoy un comunicado de prensa, donde narran cuales son los pasos que seguirán ante el silencio de Javier Cantero y la CD a su petición de designación de asamblea para tratar adelantamiento de elecciones. Se trascribe el comunicado:
Como es de público conocimiento, el pasado 03/02/2014 presentamos en la sede del club, actas con más del 30% de firmas de representantes de socios certificadas ante escribano público nacional, tal como establece el estatuto de nuestro club, lo cual nos habilita a solicitar una asamblea extraordinaria, con el fin de tratar el adelantamiento de elecciones.
Ante la falta de respuesta al petitorio, en el día de la fecha hemos presentado a la Comisión Directiva, una nota intimando el cumplimiento a la manda estatutaria, en el plazo de 72 hs.
Asimismo, también giramos carta documento a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de ponerlos en conocimiento del incumplimiento estatutario por parte de las autoridades de nuestro club.
Teniendo en cuenta el caracter que nos embiste, y conociendo el proceso de deterioro constante que vislumbra nuestro club, sumado a la delicada situación institucional, nos vemos obligados a llevar a cabo la acción antes citada.
Sin más, los saludamos atentamente.
Firmado: Integrantes del Bloque de representantes de socios de la primera minoría y representantes del bloque oficialista (Ex independiente Místico).-
¿Habrá alcanzado al final la tinta?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario