domingo, 21 de diciembre de 2014

Alejandro Di Constanzo: “Yo iría en el trinomio de Lista Roja, pero se está consensuando”.


Entrevista a Alejandro Di Costanzo en “¡Independiente, el Gran Campeón!”.

Reportaje: Julián Barral. 

“Yo iría en el trinomio pero se está consensuando”.

Alejandro Di Costanzo, integrante de la Agrupación “Lista Roja”, dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!” (RADIO GAMA, AM 1490. SÁBADO 20 Y 27 DE 15 A 18 HS.) en el marco de la cena de fin de año de la entidad  y habló  sobre la política de la Lista, los problemas y no esquivó al ser consultado sobre el gobierno de Hugo Moyano.

Candidato al trinomio en los comicios internos de la institución, Di Costanzo, hizo un análisis del año de la agrupación: “El balance no es bueno. No tuvimos los resultados que esperábamos obtener y tenemos que hacer una amplia crítica para llegarle de otra forma al socio, hablo a nivel elecciones de Independiente”.

Así mismo, se detuvo en el problema comunicacional de la agrupación y dijo: “La ‘Lista Roja’ hace unos años sufre cambios como la renovación de gente y hay distintas diferencias de criterios y de cómo encarar a la gente. La Lista estaba acostumbrada a trabajar de una manera, con circuito y todo desapareció. Hoy hay que llegar a la gente por redes sociales como Facebook, Twitter y ese cambio viene con el cambio que tienen que hacer los dirigentes de la esta entidad”.

Refiriéndose al tema principal de la noche de Jueves, expresó cómo se preparan para los comicios y si existe la unidad: “Hay diferencias de criterios que radican, principalmente, en cambios en lugares importantes. Hay una diferencia sobre cómo encarar un proyecto para que esta agrupación vuelva a ser lo que fue. Estamos consensuando hace tiempo largo y esperamos que salga por común acuerdo. Creo que vamos a llegar a eso. Estoy convencido y algunos irán a un cargo y otros a otro, pero siempre los que venimos trabajando hasta ahora.  Yo iría en el trinomio pero se está consensuando”. Para finalizar, hizo un balance sobre los meses de gestión de Hugo Moyano, como Presidente de Independiente: “Nosotros participábamos  el ‘Comité de Crisis’, e intercambiamos opiniones con la gente de la Agrupación. Con Moyano no tuvimos reuniones pero sí con Maldonado, Fernández, Adrián Espósito y básicamente están haciendo lo que dijeron que iban a hacer. Ellos sabían que iban a poder conseguir una cantidad de flujo de dinero para solventar los primeros meses y después trajeron distintas empresas que hacen publicidad y, con eso, salen del paso, porque no es la solución verdadera. El Club sigue estando tan mal como cuando estaba Cantero. Ellos hicieron una solución transitoria para que el Club siga funcionando. El Presidente dice que no le va a pagar a lo que no corresponda, pero no se puede plantear eso, porque si aparece un juez hay que pagar. Hay que verificar lo que hay que pagar y lo que no está verificado no se hace. Pero eso lo decide un juez. 

En lo futbolístico nos fue muy bien, hay jugadores que sirvieron, otros no. Pero veo que el año que viene es un año eleccionario, a nivel nación, donde nuestro mandatario está metido en esto y creo que va a ser un año complicado”.

"JULIÁN BARRAL"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.