domingo, 28 de diciembre de 2014

Rolfi Montenegro: "No soy de los que se van si no juegan, me quedo a lucharla"

Rolfi Montenegro, hizo un espacio en sus vacaciones para dialogar con Radio La Red acerca del momento deportivo que vive, a partir de la noticia trascendida en los medios: "A mi oficialmente nadie me comunicó nada, tengo contrato por un año más, así que el 4 de Enero me presento como todos.- Nadie me dijo nada y tuvieron oportunidad de decirmelo. Nada me hacía esperar esto, yo jugaba todos los partidos, y siempre estuve cómodo no sólo con el DT sino con mis compañeros.- Nunbca me hablaron de ningún esquema, pero no hay un problema de sistema de juego porque arranqué jugando todos los partidos.-  Sí me dolió la salida de dos amigos, pero la verdad es que somos empleados del club y acatamos órdenes.- Se verá lo que pasa, pero nunca creí que podía llegar a esto.-
A mi nadie me llamó y no tengo nada confirmado como para que tenga que decidir nada distinto a lo previsto.- Yo me quedaría a lucharla en Independiente, aunque no sea titular. Obvio que me quedaría a lucharla, como que no! Vine a dar una mano, las cosas no salieron bien como quería, pero me quedé para conseguir el ascenso y tengo muchas ganas de seguir y luchar para pelearla. No me voy a rendir jamás.- Si me proponen que tengo que ganar el puesto desde abajo, que se queden tranquilos que no soy de los que dicen si no juego me voy: me voy a quedar a lucharla.- En la vida hay que ir con la cabeza alta, y yo no hice nada malo.- Otra gente pensará otras cosas, pero yo lo mio lo trato de hacer de la mejor manera.- Ojalá Independiente esté para pelear por algún torneo, siempre que se arranca un torneo en Independiente se sueña en grande, en los primeros puestos, y ojalá se pueda hacer.- Después pasarán muchas cosas, pero se arranca con esa meta.-" 

Cerró la nota el periodista de UN BUEN DOMINGO, agradeciendo a Montenegro la atención para La Red: "Te molestamos en vacaciones porque es incesante el clamor de los hinchas de Independiente preguntando por el tema, y el 90% to banca, quieren que te quedes y no que te vayas por la ventana."  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.