martes, 23 de diciembre de 2014

Noray Nakis: "Autorizamos a las Peñas para que puedan hacer el día en la cancha"

Noray Nakis fue entrevistado por Mariano Closs y su equipo en American&Closs por Radio América, y esto es lo que dijo: "El presidente de Armenio no soy yo, sino mi hijo Luciano Nakis, a quien no le dejé la presidencia en familia, sino que tuvo que ganar la elección.- En Independiente, tenemos que armarnos bien.- Incorporaremos 4 jugadores indiscutibles titulares. Para eso, dentro del mercado argentino, si nos piden 4 o 5 millones de dólares, va a ser imposible.-
Ofrecimos para Diego Rodriguez de Godoy Cruz (Fernández no nos interesa) por Albertengo, y por Zelarrayan, pero el presidente de Belgrano dijo que no quiere venderlo en este semestre.- Noir nos interesa, Tagliafico nos interesa, les mandamos los mails. Nos manejamos con documentación propia porque tengo un prsidente muy reglamentarista, y tengo que mostrarle certificados de lo que hago.- Marcone es hincha de Independiente, pero Almirón pretende a Rodriguez.-  Faltando dos fechas para que termine el torneo, estabamos en la disputa por el título de campeón. En dos semanas no podemos cambiar la idea de que Almirón siga. Apostamos en él y no tenemos ninguna duda.- Agarró un equipo a mitad de pretemporada cuando no habíamos conseguido refuerzos, y la gente que no nos conocía no nos tenían fé a esta CD para transferirnos jugadores.- Hoy tenemos cola de ofrecimientos de jugadores.- La idea de que Insúa juegue poco fue del técnico, yo soy el que más habla de fútbol con el DT, pero nunca le impongo nada.- Independiente es un equipo que viene en formación desde el Nacional B, e incorporamos todos jugadores del Nacional B excepto Jesús Mendez.- Los demás son todos del nacional B. Se le dió un equipo en formación.- Almirón, al no ser conocido, tuvo que poner mano dura en la cuestión disciplinaria.- Nunca vimos malestar en el vestuario, y oficio para darme cuenta no me falta.- Ni yo, ni Damiani ni Maldonado notamos algo así.- Cuando se habló lo de Insúa, yo estaba en el exterior.-
Con gaby Milito, todavía no sé que pasó.- Estuvimos hablando, opinamos, discutimos proyectos y trabajos, con Gomís también hablaba mucho.- Ante un enojo de él porque no se le pudieron firmar los contratos a Gomis y a Santiago Rodriguez, ese mismo día por teléfono renunció.- Al día siguiente, Pablo Moyano en persona fue a conversar, pero no hubo caso.- No aceptó la primera en su momento porque dijo que no tenía ganas de hacerlo y que tenía el proyecto con los juveniles. Pero un día nos dijo que no quería seguir más.- pelea, no hubo.- No discutió con nadie.- El día anterior estuvimos todos en el vestuario con él y no hubo rpoblemas.- Los contratos no se firmaron porque no habían sido leidos por presidencia ni por secretaría general.- pero nunca pensé que a las 10 de la noche iba a renunciar.-
Hemos dado la autorización a las peñas para que vayan y hagan asado.- pero no se le pide documento a la gente para decir quien entra y quien no entra.- Quienes entraron y quienes jugador no corre por.... nunca la CD dió autorización a las barras para que vayan a jugar.- Yo soy vicepresidente del club, no soy control, no soy policía.- Nosotros tenemos seguridad en el estadio. No sé quien falló, porque no ví las cámaras, ví las fotos que aparecieron en los twiters.- A mi me gustaría saber si había ambulancias, no está en mi conocimiento lo que pasó quienes entraron, cuantas personas, porque hace más de cinco días que no voy a Avellaneda con este tema de las transferencias.- Las peñas estaban autorizadas para pasar su día en el estadio.- Investigaremos, si la falla está en la seguridad se les llamará la atención.- Yo no soy amigo de Bebote en Facebook, ellos van todos los fines de semana a la cancha.- Yo no quiero justificar el hecho, pero si fueron sanamente e hicieron un asado... los responsables de las peñas o de la seguridad tenderán que informar.- Les dimos la autorización de usar el estadio A LAS PEÑAS.- 
Melivillo y Sosa son dos jugadores muy interesantes, pero a través de las reuniones que tuvimos hemos dicho que no podemos invertir en ningún jugador para un futuro.- Tenemos que armar el equipo profesional.- No pensamos ni en Melivillo ni en Sosa.- 
Tenemos mucha confianza en Almirón, es el técnico de Independiente, y jamás pensamos en ningún otro.- Me pidieron a Marcelo Vidal, Patricio Vidal, Penco, a Drupy Gómez (Gimnasia y Olimpo). A mi me quieren vender jugadores por millones de dólares, pero por los mios no me quieren dar ni 50.000.- 
En la reserva hay dos o tres jugadores que me gustan mucho. Leyes, Titani, Gastón del castillo, el pibe Denis tiene un futuro bárbaro."

Fuente: Radio América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.