viernes, 26 de diciembre de 2014

El Rojo analiza ofertas por el delantero Claudio Riaño


El Rojo analiza ofertas por el delantero Claudio Riaño


Fuente: DIARIO POPULAR 26-12-14
En Independiente, la posible salida de futbolistas del actual plantel es también tema de conversación y análisis.

Mientras la dirigencia y el técnico Jorge Almirón están en permanente contacto por el tema de los refuerzos que pueden llegar a Independiente para el 2015, la posible salida de futbolistas del actual plantel es también tema de conversación y análisis. En tal sentido, un jugador que terminó perdiendo terreno (aunque en un momento de la campaña fue importante y muy tenido en cuenta) es Claudio Riaño, que llegó procedente de Boca tras destacarse con la camiseta de San Martín de San Juan. Pues bien: por Claudio Riaño hay al menos dos clubes interesados: Gimnasia y Esgrima La Plata y la Unión Española de Chile.
Está claro que tanto Claudio Riaño como Juan Martín Lucero la tendrán que pelear y mucho para poder ganarse otra vez la consideración del entrenador Jorge Almirón. Esto se desprende de la realidad, ya que la dirigencia del Rojo apuntó a un delantero como una prioridad y los nombres de Facundo Ferreyra (el ex Banfield y Vélez que juega en el Newcastle de Inglaterra), Lucas Albertengo (goleador y gran figura de Atlético Rafaela) yRicardo Noir (Banfield) motorizaron las primeras gestiones.

La falta de dinero

Claro que la situación económica de Independiente no da para tirar manteca al techo. Y como lo admitieron tanto el presidente Hugo Moyano como el vice Noray Nakis, "no vamos a hacer locuras". En tal sentido, tanto el Chucky Ferreyra como Albertengo son jugadores muy cotizados. Por Tito Noir el Rojo hizo una oferta que fue rechazada por la dirigencia de Banfield.
Las próximas horas serán clave para avanzar con más firmeza sobre los refuerzos. La cuenta regresiva para el inicio de la pretemporada ya está en marcha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.