sábado, 27 de diciembre de 2014

Jorge Griffa: "No tengo noticias de la reunión de anoche, pero me atendieron de maravillas en Independiente"

Jorge Griffa, a quien se da como seguro supervisor general de inferiores a partir del próximo Martes, estuvo en Independiente el Gran Campeón! dialogando con Daniel Galoto sobre esta posibilidad: "No tengo noticias de la reunión de anoche, pero me atendieron de maravillas en Independiente, especialmente Moyano y su segundo, el armenio (Por Nakis) que de alguna manera estuvimos charlando, y esto es importante que un club esté decidido a manejar determinadas situaciones con profundidad.- Yo con Abel (Alves) estuve mucho tiempo trabajando en Boca, tengo gran afinidad, y deseamos desarrollar el tema con la mayor profundidad y que el futuro lleve a crecer a todos, especialmente a los chicos que serán jugadores de primera división. Estamos ampliamente satisfechos y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera.- Estamos en condiciones de hacerlo, porque hemos mejorado a través de irregularidades y defectos que hemos tenido.- La idea es respetar y ampliar lo que esté bien hecho, y corregir lo que esté mal.- Tengo un conocimiento de lo que se necesita en cuanto a campos de juego para desarrollar un trabajo efectivo. El que dice que esto lo arregla en dos días, macanea.- Hay que tener una idea de lo que hay que hacer.- Tengo una gran satisfacción de estar 23 años en juveniles de Newell's, donde se consiguieron grandes cosas.- En Boca había situaciones desfavorables y llegamos a que sean de las mejores del país.- ¿Porque nó en Independiente? Desde ya que el tiempo que trascurre le hace saber a uno de ciertas limitaciones propias.- La idea en enseñar a los que enseñan y se los daré con gusto.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.