viernes, 26 de diciembre de 2014

Florencia Arietto: La desinformación en persona. Por Facundo Fazio


Publicado por: Facundo Fazio. Blog Paladar Rojo


La ex jefa de seguridad de Independiente salió a hablar sobre la muerte de un famoso barra de la década de los 80 y, tanto el socio como los periodistas cercanos al club, salieron al cruce. Lo peor es que el debate que se armó es sobre un tema que ella dice “ser una profesional”. Todo mal.
En la madrugada del día miércoles, ya entrando al jueves, llegó la noticia de que el “Gallego” Fernandez, ex barra de Independiente, había sido asesinado en Lanús tras un confuso episodio. “Popey” como también se lo conocía, estaba alejado del tema barras y ocupaba un puesto en el área de utilería. En el único momento que no estuvo trabajando como empleado del club, fue bajo el mandato de Javier Cantero.
En los medios de comunicación se dijeron mil mentiras, por ejemplo: “Era barra de Lanús”, “estaba preparando una emboscada para la gente del granate”, etc. Pero lo peor que se pudo leer, hasta ahora, vino por parte de la ex jefa de seguridad del club, Florencia Arietto.  En su twitter personal (@florenciaarietto) puso: “El asesinado en Lanús era un ex delincuente barra de Independiente. Cuando en este país se termine la impunidad, van a estar todos presos”.

El que sabe un poco de la vida de Independiente, reconoce que el “Gallego” trabajaba a sol y sombra por la institución, incluso, ad honorem. Ciertos “cuasi políticos” deberían llamarse a silencio, más cuando hablan de un tema que dicen conocer. No nos olvidemos que a esta señora, bajo el cuadro de un operativo, le suspendieron el partido 3 o 4 vándalos con una bomba de estruendo que no pudo evitar que ingrese.
No es la primera vez que esta señora usa a Independiente para posicionarse políticamente, semanas atrás salió a hablar de “Bebote” y ex el presidente del club Javier Cantero. Por suerte, esta vez el socio reaccionó y salió al cruce, aunque sea por twitter, aunque sea para cuidar un poco a nuestro querido rojo.
Fuente: Click aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.